gshowtv

gshowtv 0.7.2

Accede a la parrilla de programación TV desde Linux

Si tienes una tarjeta sintonizadora de televisión en tu PC, podrás ver canales de TV desde Linux. Gshowtv te permitirá acceder a la parrilla de programación de TV y usar tu utilidad PVR encargarse de la grabación. Ver descripción completa

Bueno
7

Si tienes una tarjeta sintonizadora de televisión en tu PC, podrás ver canales de TV desde Linux. Gshowtv te permitirá acceder a la parrilla de programación de TV y usar tu utilidad PVR encargarse de la grabación.

El propósito de gshowtv es ofrecer una interfaz gráfica amena y agradable de usar para ver la parrilla de programación TV. Esto explica porque no viene con la función de grabación de serie. Usa XMLTV para acceder a la parrilla de programación, con soporte para múltiples países, incluyendo España.

La interfaz entre gshowtv y tu utilidad de grabación de vídeo es en realidad formada por dos scripts shell muy sencillos y modificables por el usuario. En definitiva, GShow TV es una guía de televisión sin función PVR, aunque si ya usas un programa para grabar los canales de TV que sintonizas, no tendrás problemas.

gshowtv

Descargar

gshowtv 0.7.2